Mujer torturaba a sus 7 hijos adoptivos para triunfar en YouTube — MUNDO

Imagen del canal de You Tube Fantastic Adventures

Imagen del canal de You Tube Fantastic Adventures

Lo terrible son las "razones" de los maltratos: por olvidar sus textos de diálogo o no actuar según sus instrucciones.

Los niños dijeron a los oficiales que habían sido rociados con gas pimienta, golpeados, obligados a tomar baños de hielo y que fueron encerrados por días en un armario sin comida, agua o acceso a un baño. También fueron detenidos dos hijos biológicos de la mujer como cómplices de los delitos perpetrados. Los otros hijos que vivían en la 'casa del terror' de la youtuber también quedaron arrestados por no denunciar los abusos.

Le dijeron a la policía que tenían sed y hambre: uno de ellos niños, este bebió tres botellas de agua en tan solo 20 minutos mientras les relataba cómo Hackney los había rociado con gas pimienta varias veces. Contaron que Hackney los había rociada con gas pimienta en numerosas ocasiones. "Los conocimos, llevé a mis hijos para presentarlos". Cuando se enteraron del exitoso canal de YouTube, los hijos de Schlueter querían conocerlos más, pero seguían sin poder pasar tiempo con ellos, sin mayor explicación. En él los chicos eran zombies, vampiros y otros personajes de fantasía, gracias al guión y la dirección de la madre. "Me enfurece no haber podido darme cuenta, especialmente al trabajar con niños todo el día", comentaron Tawny y Zeb Schnorr, directores "Extreme Toys TV".

En tanto, YouTube indicó que el canal de Hackney sería cancelado si llegaba a ser condenada por los cargos o si se declaraba culpable. No se reportó cuánto ganó la familia por las millones de reproducciones.

La lente de una videocámara
Getty Images | Los niños supuestamente abusados aparecían con regularidad en los videos de Fantastic Adventures en YouTube

Al ser interrogados por las autoridades, los menores entre lágrimas detallaron cada una de las torturas y castigos físicos que Machelle Hackney y los hijos biológicos de esta le propinaban a los siete pequeños.

De hecho, cuando la policía registró la casa encontraron dos latas de gas pimienta en la habitación de la madre adoptiva, un armario con un cerrojo de seguridad y un cuarto sin ventanas, con muebles, mantas, ropa o juguetes dentro.

Los niños le dijeron al DCS que la mujer los sacó de la escuela para que grabaran la serie "Aventuras Fantásticas", que difundía en su canal de YouTube, algunos de cuyos vídeos tienen millones de visionados.