Mark Ruffalo se despediría de Marvel Studios después de "Avengers: Endgame"

Mark Ruffalo diría adiós a Marvel Studios después de “Avengers Endgame”

Mark Ruffalo diría adiós a Marvel Studios después de “Avengers Endgame”

Pese a que no se ha dicho nada del vencimiento del contrato del actor Mark Ruffalo con Marvel Studios, según We Got This Ccovered, fuentes dentro de la producción encargada de Kevin Feige, han dicho que el futuro del actor que ha interpretado al doctor Bruce Banner, estará lejos de Marvel después de "Avengers Endgame".

"Vemos el tráiler como una experiencia completamente distinta a la de la película y creemos que las audiencias son tan inteligentes que ahora son capaces de ver un adelanto y descifrar qué sucederá en el largo metraje, por lo que hay que ser muy inteligentes para no revelar nada importante".

Además, recordemos que Marvel no puede hacer uso exclusivo de la figura de Hulk en una película, ya que el personaje pertenece a Universal Studios.

Ya con estos puntos, tiene sentido que Ruffalo tome un paso al costado del MCU, ya que todo apunto que por lo pronto no habrán películas nuevas de Los Vengadores, no obstante, Thor: Ragnarok demostró que Hulk puede aparecer en cualquier otra cinta sin necesidad de un papel protagónico, es por ello que esto puede ser más una pausa cinematográfico y un respiro, que una despedida al completo.

Tras la llegada de "Capitana Marvel" a los cines, Marvel se apresta a estrenar "Avengers: Endgame" el jueves 25 de abril en Chile, cerrando así la Fase 3 de su exitosa historia.

Aunque hemos visto alguna que otra pista que parece indicar que los superhéroes de Marvel viajarán al Reino Cuántico para intentar revertir los efectos del chasquido, lo cierto es que apenas conocemos detalles de la trama de Endgame. No dudes en dejarnos tus comentarios.