Iliana Calabró habló de los rumores de romance con Emilio Disi — Enfurecida

20 de marzo de 2019 | 11:18 hs.

ESPECTÁCULOS

“Fue un poquito más que una canita al aire” el fuerte descargo del hijo de Emilio Disi
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

20 de marzo de 2019 | 11:18 hs. ESPECTÁCULOS “Fue un poquito más que una canita al aire” el fuerte descargo del hijo de Emilio Disi COMPARTÍ ESTA NOTICIA

"Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi". Y si bien todas las pistas enigmáticas que iban dando parecían señalar a Iliana Calabró, fue Amalia Granata la que, por error, terminó dando el nombre al aire. Por otro lado, aseguró que Iliana "se hacía la amiga y le regalaba cosas", mientras que estuvo durante cinco años con su marido, esto ocurrió hace doce años atrás. Todo, a pesar de que Elvira supuestamente dio el visto bueno para que se contara todo. La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi, y un año la contratan para trabajar con él en una temporada en Villa Carlos Paz. "Pero Elvira creía fervientemente en Emilio", dijeron en Pamela a Tarde.

Ahí fue cuando supuestamente Elvira llegó y la vio, se acercó y le cuestionó su presencia al oído. Acto seguido, la actriz, que estaba con su pareja al lado, dijo que se sentía mal y se retiró.

El lunes 18 en Pamela a la Tarde detonaron una bomba de engaños y traición al revelar un supuesto romance oculto de Emilio Disi con una famosa actriz.

Enfurecida: Iliana Calabró habló de los rumores de romance con Emilio Disi

"(A Elvira) seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza.

"Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto". Me parece de un mal gusto exquisito que se metan con alguien que no está. Lo hablaremos en la justicia. No se puede hablar con ella. Yo no me voy a hacer cargo.

Polémica versión que circula por los programas de chimentos, de la existencia de una pasada relación prohibida entre Iliana Calabró y Emilio Disi, dio paso a que Elvira, la viuda del actor cómico, brinde detalles en Los Ángeles de la Mañana del supuesto vínculo íntimo. "Es muy fuerte", agregó.