Iliana Calabró habló de los rumores de romance con Emilio Disi — Enfurecida

20 de marzo de 2019 | 11:18 hs.

ESPECTÁCULOS

“Fue un poquito más que una canita al aire” el fuerte descargo del hijo de Emilio Disi
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

20 de marzo de 2019 | 11:18 hs. ESPECTÁCULOS “Fue un poquito más que una canita al aire” el fuerte descargo del hijo de Emilio Disi COMPARTÍ ESTA NOTICIA

"Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi". Y si bien todas las pistas enigmáticas que iban dando parecían señalar a Iliana Calabró, fue Amalia Granata la que, por error, terminó dando el nombre al aire. Por otro lado, aseguró que Iliana "se hacía la amiga y le regalaba cosas", mientras que estuvo durante cinco años con su marido, esto ocurrió hace doce años atrás. Todo, a pesar de que Elvira supuestamente dio el visto bueno para que se contara todo. La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi, y un año la contratan para trabajar con él en una temporada en Villa Carlos Paz. "Pero Elvira creía fervientemente en Emilio", dijeron en Pamela a Tarde.

Ahí fue cuando supuestamente Elvira llegó y la vio, se acercó y le cuestionó su presencia al oído. Acto seguido, la actriz, que estaba con su pareja al lado, dijo que se sentía mal y se retiró.

El lunes 18 en Pamela a la Tarde detonaron una bomba de engaños y traición al revelar un supuesto romance oculto de Emilio Disi con una famosa actriz.

Iliana Calabró habló de los rumores de romance con Emilio Disi — Enfurecida

"(A Elvira) seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza.

"Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto". Me parece de un mal gusto exquisito que se metan con alguien que no está. Lo hablaremos en la justicia. No se puede hablar con ella. Yo no me voy a hacer cargo.

Polémica versión que circula por los programas de chimentos, de la existencia de una pasada relación prohibida entre Iliana Calabró y Emilio Disi, dio paso a que Elvira, la viuda del actor cómico, brinde detalles en Los Ángeles de la Mañana del supuesto vínculo íntimo. "Es muy fuerte", agregó.

Texas homeowners had 45 snakes removed from their crawl space
After calling a professional company, Big Country Snake Removal, he discovered those few snakes were only the tip of the iceberg. But when Big Country Snake Removal arrived on March 13, the workers soon realized it was more than just a "few" snakes.

Trump says ISIS will be 'gone by tonight'
"The caliphate is gone as of tonight", Trump said in a speech at a factory in Lima, Ohio, where military tanks are assembled. The sheer number who emerged - almost 30,000 since early January, according to Kurdish officials - took the SDF by surprise.

Trump says tariffs will stay on until China complies with a deal
China has hit back with tariffs on about $110 billion worth of USA goods, including soybeans and other commodities. Trump also said the trade talks were "coming along nicely".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.