Colombia muestra su nueva piel

Colombia muestra su nueva piel

Colombia muestra su nueva piel

Como parte de las actividades del día, en la sesión de entrenamiento, Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia que utilizarán los jugadores en las siguientes competencias, estrenándola en el amistoso frente a Japón, luego en el de Corea del Sur, y posteriormente en la Copa América Brasil 2019.

El '10', el Tigre y el resto de sus compañeros del combinado cafetero ya lucieron la indumentaria, en donde predominan los colores tradicionales, el amarillo y azul.

Respecto al short, éste viene en color azul, al tiempo que las calcetas son en tono rojo con tres franjas amarillas en la parte superior. Y el precio, de acuerdo con información suministrada por Adidas, será de $ 189.900, en su modelo de manga corta.

En su estancia en Japón, James Rodríguez hizo enloquecer a muchos aficionados nipones en la puerta del hotel de concentración de la selección de Colombia.

Lanzamiento de la camiseta de la SelecciónLa nueva camiseta de la Selección Colombia fue presentada en Tokio.

El malestar se hizo más evidente cuando se dieron a conocer las camisetas oficiales de otros seleccionados, como la de Argentina, que mantiene el estilo clásico que ha caracterizado a la albiceleste.

Aunque en los últimos días la situación con el fútbol femenino se ha tornado complicada en el fútbol colombiano, tanto en clubes como en 'la Tricolor', el tema del uniforme muchas veces se toma como argumento para hablar de discriminación y desigualdad. James, que había llegado unas horas antes al país asiático, estuvo en la presentación de la nueva camiseta, pero no en el entrenamiento.