West Ham remonta ante el Huddersfield con doblete de 'Chicharito'

Chicharito iguala su peor marca goleadora en Europa

Chicharito iguala su peor marca goleadora en Europa

Javier Hernández le cambió la vida al West Ham este sábado ante el Huddersfield Town cuando ingresó de cambio al minuto 46 por Michail Antonio.

Chicharito suma su octavo gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos. Dos minutos después, los visitantes empataron el marcador y al minuto 30 tomaron la ventaja.

El equipo del entrenador chileno se puso en ventaja gracias al tanto de Mark Noble en los 15', para que Juninho Bacuna emparejara rápidamente las cifras a los 17' y luego Karlan Ahearne-Grant desnivelará el marcador a favor de la visita en los 30'. En la parte complementaria, Hernández entró para buscar el empate pero la situación se complicó con el segundo gol de Grant (65′).

Con este resultado, el West Ham evita lo que parecía una humillante derrota del último lugar de la tabla, para llegar a 42 unidades; mientras el Huddersfiel se mantiene en el último sitio con 14 puntos.

Sin embargo, el conjunto local nunca bajó los brazos y antes de los goles de Chicharito, apareció Angelo Ogbonna al 75' para descontar y poner el 3-2, antes de que Hernández se despachara con el doblete con el que volverá a la Selección Mexicana tras no ser convocado desde la Copa del Mundo.

Además, al finalizar el partido el mexicano fue elegido como el jugador del partido por el propio West Ham.