Sorprenden a youtuber vegana comiendo pescado y le hacen épicos memes

Youtuber Rawvana explica por qué come pescado

Youtuber Rawvana explica por qué come pescado

Y es que la youtuber fue balconeada en un video hecho por su amiga sin querer, comiendose un plato de pescado rodeado de muchos vegetales.

Con el video de Pautips publicado en su canal, sus seguidores se percataron que Rawvana intentó tapar los alimentos que consumía en ese instante casi que de inmediato, pero no logró su cometido y desde allí las cosas para ella iban a cambiar.

Sin embargo, poco a poco su organismo comenzó a reaccionar y tuvo problemas de salud.

Hasta que los médicos diagnosticaron a la youtuber vegana con candidiasis vaginal y SIBO bacteriano. Tenía inflamación, gas, indigestión, diarrea.

Finalmente, reconoció que el no ovular y no poder tener un hijo en estos momentos de su vida es algo que le entristece sobremanera, por lo que decidió ponerse a ella misma como prioridad y comer huevo y pescado todos los días.

Rawvana admitió que desde hace dos meses comenzó a comer huevos y pescado pero aún no ha mejorado al 100 por ciento, así que tras visitar a otra doctora retomó su dieta basada en plantas pero los síntomas volvieron multiplicados por cinco, además de que todo el tiempo estaba exhausta.