Raúl Jiménez marca ante el Manchester United

VIDEO Raúl Jiménez pone al Wolverhampton en semifinales de la FA Cup con golazo y asistencia

VIDEO Raúl Jiménez pone al Wolverhampton en semifinales de la FA Cup con golazo y asistencia

En el caso de Gio, en 2017 le hizo un doblete al equipo de la Premier League, aunque no puedo evitar la derrota por goleada de Los Angeles Galaxy.

Los Wolves fueron agresivos durante los 90 minutos, atacaron los costados del United y dejaron poco margen de error al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer. Aun así el técnico ha demostrado que es capaz de tener a todos enchufados y consiguió la remontada en el Parque de los Príncipes contra el PSG con un equipo plagado de suplentes, lo que es una muestra más de la buena sintonía que existe entre él y el vestuario. El encuentro se mantuvo sin goles hasta el minuto 70, cuando el examericanista encontró un balón a espaldas del área y remató contundente de media vuelta para vencer al arquero argentino Sergio Romero.

Seis minutos después una conducción desde el medio campo de Diogo Jota, los Red Devils estaban desbocados en la parte de adelante, sólo dos jugadores esperaban al portugués, con velocidad se llevó a uno, y antes de que le llegará el segundo defensa sacó el disparo con parte interna y la mando al palo más cerca de Romero, nada que hacer para el portero.

Manchester United no pudo meterse en la semifinal de la Copa FA y cayó eliminando ante el Wolverhampton.

Con el partido en la bolsa, los Wolves mantuvieron el control del esférico, pero al 95′, Marcus Rashford se las ingenió y también con una vuelta descontó en el marcador para el United.

Con información de Agencia Reforma.