Krauze desestima señalamientos de Tatiana Clouthier : ´me difama´

Operación Berlín presunta campaña anti AMLO ligan a Krauze

Operación Berlín presunta campaña anti AMLO ligan a Krauze

Tatiana Clouthier también asegura que otro de "los cometidos que tenía el equipo Krauze-García Ramírez" era realizar "investigaciones especiales" que posteriormente eran publicados por el propio Ramírez, Pablo Hiriart, Julio Madrazo y Ricardo Alemán en sus espacios de opinión en diferentes medios de comunicación.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, el columnista del diario El Financiero e integrante rechazó de forma tajante la versión de que fungió como promotor de la "campaña negra" contra Andrés Manuel López Obrador en 2018 y señaló a un militante de Morena como el "charlatán mitómano" responsable de difundir los rumores en torno a su supuesto involucramiento en el complot. Sin embargo, "se ordenó ir más allá en la parodia", recuerda la ahora diputada federal.

Durante su discurso en el evento de inauguración de la casa de gestoría de su compañero de bancada, Iván Ayala Bobadilla, Clouthier Carrillo dijo que ahora la oposición está buscando distorsionar la realidad al decir que el presidente López Obrador busca sacar ventaja para sus candidatos durante la elección intermedia del 2021 y poner las condiciones para su reelección.

"Yo digo que de los 100 puntos prometidos, yo me quedo bastante contenta con que nos den el 60 por ciento y con eso me iría muy, muy contenta", reveló la diputada.

Tatiana Clouthier llamó a la oposición a ser responsables y no seguir engañando a la gente, ya que en el fondo temen volver a sufrir una estrepitosa derrota electoral en el 2021. Ahora soy yo el blanco de una persecución similar.

Operación Berlín presunta campaña anti AMLO ligan a Krauze
Imagen Eje Central

"Todas sus afirmaciones son mentiras".

"He leído los párrafos (del libro) Juntos Hicimos Historia, de Tatiana Clouthier que me aluden. Y, como hiciste tú en su momento, me reservo mis derechos para actuar legalmente".

Además respondió al reportaje titulado "Operación Berlín" donde se exhibe al historiador como parte de una campaña negra contra el entonces candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Según el trabajo de Eje Central, firmado por Juan Carlos Rodríguez, el presidente de Grupo Cooppel, Francisco Agustín Coppel Luken; Alejandro Ramírez Magaña, director general de Cinépolis y entonces presidente del Consejo Mexicano de Negocios, y Germán Larrea Mota-Velasco, presidente del Consejo de Administración de Grupo México, fueron los tres empresarios que destinaron recursos para presunta red.