Griezmann se piensa su futuro y el Barcelona vuelve a tantearle

Athletic Club v Club Atletico de Madrid- La Liga

Athletic Club v Club Atletico de Madrid- La Liga

El FC Barcelona ha vuelto a la carga. La derrota del Atlético de Madrid en Turín frente a la Juventus puede tener consecuencias de dimensiones catastróficas en el seno del conjunto colchonero.

'L'Équipe' deja entrever que Griezmann, tras los fracasos de la temporada, se estaría planteando su futuro profesional y si el camino de continuar en el club de Madrid es el correcto.

El jugador francés sonó con bastante fuerza para reforzar la delantera azulgrana, pero finalmente renovó con el equipo rojiblanco hasta 2023 convirtiéndose en el jugador mejor pagado de La Liga tras Leo Messi. "Y lo hizo con un documental llamado 'La Decisión" en el que expresó su deseo por quedarse en el equipo que dirige Simeone.

Según L'Équipe', el Barça estaría dispuesto hacerle un contrato hasta 2024 con un sueldo que rondaría los 16 millones de euros anuales.

El medio galo añade un dato importante, que no es otro que la cláusula de rescisión actual de Griezmann, que hasta junio sería únicamente de 120 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible en caso de que los culés quieran lanzarse a por uno de sus grandes deseados en los últimos tiempos.