Galilea Montijo revela el daño que le hizo Atala Sarmiento

Galilea Montijo revela el daño que le hizo Atala Sarmiento (VIDEO)

Galilea Montijo revela el daño que le hizo Atala Sarmiento (VIDEO)

Diversos rumores sobre una posible enemistad comenzaron a circular en redes sociales, sin embargo, fue hasta hoy que la misma Galilea confesara que en ese momento pidió a la productora Magda Rodríguez no salir a cuadro durante la visita de Sarmiento ocurrida en abril de 2018.

Montijo fue precisa en los motivos por los cuales no se sentía cómoda con la idea de compartir escena con la ex conductora de Ventanenado en el foro del matutino, la cual considera "su casa".

"Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, yo le dije a Magda, perdón, pero se va armar un desastre aquí, porque cuando tu no le das la bienvenida a tu casa, ¿quién es la grosera? ¿la de la casa, no?, solo pedí un poco de respeto a mi persona, porque hay algo que se llama dignidad", declaró.

Galilea también mencionó que algo similar ocurrió con Inés Gómez Mont, con la diferencia de que ella tuvo la atención de ofrecerle una disculpa a su salida de Tv Azteca y ahora gozan de tener una excelente relación, cosa que enfatizó no pasará nunca con Atala.

"A mi me paso con Inés Gómez Mont, Inés te lo platica: 'O sea, yo hable cosas horribles de Galilea sin conocerla, yo le hable para pedirle perdón'". "Hay gente que no me interesa ni ser compañera, ni ser amiga, ni nada, hay cosas que yo no decido", con lo que dejó claro que no pretende compartir un espacio con Atala.