¿Cuántos millones pagará Piñera por las entradas a Paul McCartney?

Piñera

Piñera "compensa" a sus ministros y los invita al show de Paul McCartney

"Y como una compensación de ésto hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney", señaló Piñera a continuación.

Las entradas para el recital las poseía el Ministerio del Deporte.

El Presidente Sebastián Piñera encabezó la tarde de este viernes un Consejo de Gabinete en el Palacio de La Moneda, donde realizó un balance del primer año del gobierno y abordó los desafíos legislativos y prioridades del 2019. "Así que estamos súper agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney", dijo la secretaria de Estado.

"Los ministros tenemos muchas coincidencias: Abrazar los principios de la centroderecha, libertad, democracia, progreso, justicia y ser la mayoría fans de Paul McCartney, y luego de un trabajo arduo, como vieron el 2018, preparándonos, afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga", aseguró la titular de Segegob.

Sobre la información entregada por Presidencia, Pérez se remitió a decir que "acá está la versión oficial, la vocera de gobierno".

El concierto de McCartney será el miércoles 20 de marzo, desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional, y las entradas van desde los 53 mil, a los 2 millones 260 mil pesos. De hecho, los precios parten en los $46.400 en la galería y alcanzan incluso los $568.400 en la denominada zona Diamante. Si Piñera decidiera que el lujo que quiere entregar a los jefes de cartera fuera el asiento más cercano al británico, el valor se elevaría a $13.641.600.