Nick Jonas le dio un Maybach a Priyanka Chopra para celebrar

Nick Jonas le dio un Maybach a Priyanka Chopra para celebrar

Nick Jonas le dio un Maybach a Priyanka Chopra para celebrar

"Yeee! El mejor esposo de todos Nick Jonas", escribió la actriz para acompañar la imagen en la que vemos a la pareja feliz, con copa, una botella de champán, su mascota y el increíble obsequio de fondo. Su historia de amor fue seguida por diversos medios hasta que llegó a su fin, hace más de diez años.

Nick Jonas se mantuvo en silencio sobre este ostentoso regalito pero parece que Priyanka dio gritos de emoción. El chat se realizó a través del servicio de mensajería de Instagram de las cuentas oficiales de los artistas. En el mismo post, Cyrus comparte una fotografía donde se lee el chat privado entre Nick Jonas y ella.

Un poco antes, la actriz publicó una foto de la certificación enmarcada para los Jonas Brothers que alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100 por "Sucker". Presentándoles... Extra Chopra Jonas... jaja te amo bebé!

Y pensándolo bien, Priyanka se merecía el regalo por varias razones, primero que nada porque siempre lo apoya y segundo, porque jugó un papel importante en el éxito de "Sucker" al aparecer en el video del sencillo junto a la prometida de Joe Jonas, Sophie Turner y la esposa de Kevin, Danielle Jonas.

Muchos seguidores de ambos artistas comentaron que Priyanka haya utilizado la palabra 'marido' para referirse a Nick Jonas en el post de su expareja. Incluso el cantante reveló en una reciente entrevista el gran talento que tenía la intérprete de 'Nothing Breaks Like a Heart'.