Gallinas feminazis matan a picotazos a un zorro de VOX

Un grupo de gallinas mató a un zorro por invadir su gallinero

Un grupo de gallinas mató a un zorro por invadir su gallinero

Según consigna El País, el animal entró en el corral de la escuela agrícola Le Gros Chene, donde quedó atrapado sin posibilidad de escapar, por lo que fue víctima de los picotazos de las aves, quienes terminaron matándolo. Iba a pegarse la cena de su vida: lo que no se imaginaba es que él sería el postre.

Los alumnos del colegio descubrieron el cadáver al amanecer siguiente, cuando realizaron las rondas para controlar a las gallinas. La sorpresa del jefe de la granja, Pascal Daniel, fue mayúscula: Le encontramos muerto en una esquina.

Al ver al intruso, las gallinas lo atacaron a picotazos hasta matarlo. "Sospechamos que este zorro no es la primera vez que visita nuestra granja, porque hemos encontrado restos de sus hazañas, pero esta vez la resistencia masiva de las gallinas le ha convertido, inimaginablemente, en la víctima".

"Estos son pollos que viven a la intemperie y están acostumbrados a luchar contra buitres". Los estudiantes encuentran con cierta regularidad en el gallinero palomas 'asesinadas'.