'Drake y Josh' podría regresar a la televisión... ¡muy pronto!

Drake & Josh

Drake & Josh

Drake Bell y Josh Peck mantuvieron una estrecha relación pero el paso de los años hizo que se distanciaran e incluso Josh no invitó a Drake a su boda. El éxito del programa se dio por las personalidades contrastantes de los protagonistas.

Drake Bell y Josh Peck en su reencuentro.

El miércoles 13 de marzo, JustJared informó que el duo había sido visto en las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Angeles, y todo indicaba que había sido una reunión de negocios.

Estamos trabajando en algo.

"Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea", agregó el también cantante.

El programa "va a ser más creativo, mucho más atractivo que solo, tú sabes, abordar los años universitarios o algo así", dijo Bell sobre el reboot de la serie. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. "Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans ".

Además, fue el mismo Drake quien habló en una entrevista para Hollywood Life sobre la posibilidad de una nueva temporada del show.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera. Así que, creo que todo va en una buena dirección". Sí, los de Erizos son muy sensibles ante los problemas de los famosos.