AT&T aumentará el precio en algunos planes en México

Estos son los nuevos precios de AT&T tras el incremento en sus planes

Estos son los nuevos precios de AT&T tras el incremento en sus planes

La compañía de telecomunicaciones AT&T informó a sus usuarios en México, a través de un mensaje de texto, que aumentará sus precios en algunos planes; estos incrementos van desde 25 hasta 105 pesos.

Como se puede ver los planes Consíguelo son los que vambiaron de nombre, reduciéndolo, ya que los básicos se les elimino tal palabra, al igual que eñ Completo y Avanzado mpas el tipo de tiempo aire que ofrece.

Para aprovechar mejor los beneficios, el operador telefónico mexicano recomienda pagar la factura telefónica por medio de la domiciliación a partir del siguiente pago, ya que de esta forma se obtiene un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios, con el que seguirás pagando la misma tarifa de tu factura anterior.

Inflación pega a AT&T; anuncia aumento en el precio de sus planes

Para activar el cargo recurrente, recomiendan visitar la tienda AT&T más cercana o llamar desde tu equipo con AT&T al *7652.

La telefónica AT&T indicó que el ajuste a sus tarifas es para mantener las condiciones actuales de servicio y proveer más beneficios a usuarios, y destacó la inversión que de más de 7,000 millones de dólares que ha realizado en el país desde su llegada, que le han permitido aumentar su cobertura a casi 100 millones de mexicanos.

Según datos de la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), los ingresos anuales de AT&T en 2018 se redujeron en un 2.2 por ciento, respecto a lo registrado un año antes.