WhatsApp estaría probando una función para detectar fotos falsas

WhatsApp RS

WhatsApp RS

Sin embargo, no hay de qué preocuparse ya que Whatsapp tomará las acciones necesarias para corregir los errores en esta versión de prueba, antes de lanzar la nueva actualización para sus usuarios.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, la actualización 2.19.71 beta apunta a que se introducirá como novedad el soporte para pegatinas elaboradas tanto por WhatsApp como por terceros, así como la posibilidad de agregar esos 'stickers' a las fotos, videos y GIFs.

A tener mucho cuidado todos los usuarios de las betas de WhatsApp, porque la última versión tiene una grave falla que podría darte más de un dolor de cabeza.

Tras notar que lasfake news están invadiendo todas las plataformas de información que existen en la actualidad, WhatsApp está desarrollando una herramienta para detenerlas de una vez por todas.

Esto ayudará a los usuarios de la aplicación a detectar si una imagen es falsa o si está relacionada con otra noticia diferente.

Esta nueva herramienta estaría incluida en la versión 2.19.73 de la aplicación que podrán probar por sí mismos los usuarios inscritos en el programa de "Betatesters" de WhatsApp.

Al seleccionar una imagen, WhatsApp te advertirá que el archivo se subirá a Google a través de una API que encontrará imágenes iguales o similares en internet.

Como escuela suceder en los reportes que difunde el sitio, la función aún no está disponible y desde la app de mensajería no existe información oficial sobre cuándo sería.