Philipp Kohlschreiber dio el golpe al eliminar a Novak Djokovic — Indian Wells

Novak Djokovic ya prepara Wimbledon bajo la lluvia

Novak Djokovic ya prepara Wimbledon bajo la lluvia

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, tuvo una rápida despedida en el Masters 1000 de Indian Wells tras caer por doble 6-4 con el alemán Phillip Kohlschreiber y descargó la bronca con su raqueta.

Es la mejor victoria de la vida del veterano Kohlschreiber, que logró su primera victoria sobre el serbio desde 2009 en Roland Garros, y la segunda en diez enfrentamientos.

En octavos de final, el germano se verá las caras con el francés Gael Monfils (19°) que eliminó al español Albert Ramos por parciales de 6-0 y 6-3.

Kohlschreiber (39° del ranking) nunca le había ganado a un número uno, con un balance de 0-11 y un récord de 1-8 contra Nole. "Jugar contra los mejores siempre es un gran placer, pero la mayoría de las veces te ganan", agregó entre risas. En sus propias palabras "todavía no me creo la victoria del martes; ha sido un momento increíble".

"Me sentí bien desde el principio".

10 arrested in Gujarat for playing PUBG despite the ban
They were also asked to advise parents to keep an eye on children against the highly addictive game. The notification said that the ban would be in force from March 14 till the midnight of March 28.

Nuevo techo salarial para percibir asignaciones familiares
Los trabajadores monotributistas tienen otros valores y exclusiones, al igual que los jubilados. Ahora el piso mínimo llega a $ 3.621,04 y en cuanto al techo, $107.658.

Ibaka y Westbrook, sancionados en la NBA
El acalorado intercambio ocurrió en la primera mitad del partido del Thunder de Oklahoma City contra el Jazz el lunes por la noche.

Al 100% desde el comienzo, Nadal fue asegurando los juegos con su servicio y fue poniendo en apuros al argentino con los suyos hasta que en el octavo juego desniveló el partido. También le quité un poco de ritmo a Stan, como siempre intento hacer.

El parisino fue un vendaval en el primer set, que zanjó en blanco en 28 minutos. "Y durante el segundo, hice las cosas muy bien", valoró Nadal.

"Nunca he jugado contra él".

El tenista alemán derribó en dos sets al número uno del mundo. "Eso resultó en una primera manga muy ajustada. Fui afortunado de conseguir ganarla", dijo ante los medios.

En un juego totalmente igualado de principio a fin, la mayor de las hermanas Williams derrotó a la europea en tres sets de 4-6, 7-5, 6-4, demostrando que todavía es capaz de ganar a cualquiera a sus 38 años. Definitivamente está muy arriba.

Recommended News

  • ¿Cárcel y alejamiento por dos bofetadas?

    ¿Cárcel y alejamiento por dos bofetadas?

    La madre, en esa ocasión, recurrió al fallo alegando que su actuación "debe entenderse amparada dentro de su derecho de corrección".
    Zara lanzará su primera colección de prendas vaqueras personalizables

    Zara lanzará su primera colección de prendas vaqueras personalizables

    Las ventas del grupo ascendieron hasta los 26.145 millones de euros, un 3% más que en último ejercicio fiscal, cerrado en enero. El cliente podrá elegir sólo entre seis colores y palabras de hasta nueve caracteres para que el servicio sea eficiente.
    #Video Llega nuevo tráiler de Avengers: Endgame

    #Video Llega nuevo tráiler de Avengers: Endgame

    Endgame será el final de la Fase Tres y para encender las emociones, Marvel reveló inesperadamente un nuevo tráiler . Entre los temas más recurrentes estuvo la aparición de Capitana Marvel y su interacción con Thor .
  • Catholics question Church commitment in wake of abuse crisis

    Catholics question Church commitment in wake of abuse crisis

    Other surveys have indicated that Catholicism in the US has experienced sharp losses due to people leaving the faith. Almost half, 46 per cent, of Catholics who seldom or never attend church have questioned whether they will remain.
    Tenía Peña 10 consentidas para comprar

    Tenía Peña 10 consentidas para comprar

    De Meds. y Equipo Médico S.A de C.V ocupó el tercer lugar entre los proveedores del sexenio pasado con una participación de 11.4% y un total de 34 mil 620.
    British lawmakers vote in favour of delaying Brexit

    British lawmakers vote in favour of delaying Brexit

    May also needs to win over the Northern Irish Democratic Unionist Party (DUP), which has so far refused to back her plan. It would also require unanimous support among the 27 other member states, whose members remain at odds over the issue.
  • Senate votes to end U.S.  support of Yemen war

    Senate votes to end U.S. support of Yemen war

    Opponents argued that the War Powers Resolution does not apply because the U.S.is not directly involved in combat in Yemen. But the resolution will probably be struck down by Mr Trump's first veto since he took office. "This is historic.
    Mass shooting at mosque in Christchurch

    Mass shooting at mosque in Christchurch

    The New Zealand Herald reported that the gunman who livestreamed the attack and is behind the manifesto is an Australian citizen. Police have not described the scale of the Friday shooting but urged people in central Christchurch to stay indoors.
    Impactante incendio de 23 motos puso en jaque una competencia

    Impactante incendio de 23 motos puso en jaque una competencia

    Un incendio arrasó el paddock del circuito en la noche del jueves , pocas horas después de la disputa de la primera jornada. Los bomberos del parque de Jerez desplazaron cinco vehículos y lograron evitar que las llamas afectaran al museo anexo .
  • Felicite Tomlinson: Instagram influencer dies aged 18

    Felicite Tomlinson: Instagram influencer dies aged 18

    We're so sad to report that Louis Tomlinson 's sister, Félicité Tomlinson , has reportedly passed away at the young age of 18. The site is also reporting that Félicité had "absolutely no warning signs and they knew of no prior history of heart trouble".
    Asesinan a basquetbolista zuliano para atracarlo

    Asesinan a basquetbolista zuliano para atracarlo

    En los últimos años los deportistas venezolanos han sido víctimas de la delincuencia y la inseguridad que se vive en el país. Uno de los casos más sonados en los últimos meses fue el de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena.
    Despidió a su prometido con el vestido de novia

    Despidió a su prometido con el vestido de novia

    Minutos después, una enfermera se acercó a Baluch y le contó que su prometido estaba muerto . Es lo más cercano que he estado de él, abrazándolo", concluyó Baluch.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.