Nicolás Castillo se retiró molesto en triunfo del América frente a Chivas

Nico Castillo en partido con el América

Nico Castillo en partido con el América

El delantero del América Nicolás Castillo reconoció que salió molesto del partido ante Chivas por no jugar a su mejor nivel y aclaró que va a trabajar para estar al cien por ciento.

Nicolás Castillo vivió una linda noche en la Copa MX con América, que ganó el clásico de México a Guadalajara por 2-0 y así avanzaron a semifinales del torneo, donde el delantero chileno busca ganar su primera corona en el fútbol azteca. Salí enojado del partido porque no estoy en buen nivel. Tuvo algunas opciones de gol que no pudo concretar y a los 60 minutos fue reemplazado por Henry Martin. "Pero ahora me toca correr, sacrificarme, generarle espacios a mis compañeros y presionar al rival, que también es importante", expresó el ex ariete del Benfica.

Castillo tras perderse un gol

"Uno tiene que seguir trabajando y esforzándose porque las cosas van a llegar; uno se debe a esto y las cosas van a mejorar. Hay que demostrarlo y terminarlo con goles", completó Castillo, uno de los fijos en la nómina de Reinaldo Rueda para los próximos amistosos de Chile.