Marvel Studios está desarrollando una serie basada en su serie What If

Disney+ quiere hacer una serie inspirada en los “What if?” de Marvel Comics

Disney+ quiere hacer una serie inspirada en los “What if?” de Marvel Comics

Desde que se anunció la compra de Fox por parte de Disney, muchos fans de los superhéroes están ansiosos por ver cómo hace la compañía del ratón para incorporar al Universo Cinematográfico de Marvel a los personajes de la comiquera que adquirió en el paquete que obtuvo tras la transacción con el conglomerado de Rupert Murdoch. La última noticia, reportada por Slashfilm, es que la pata audiovisual de la Casa de las Ideas se propone desarrollar una serie animada que adapte la serie de cómics What if. que se he venido publicando por la editorial desde los años 70.

Cabe resaltar que en primera instancia se basa en una serie de comics de Marvel independientes que suelen tener como Narrador a "Uatu, el observador", un ser cósmico de gran poder que tiene la misión de analizar importantes eventos que cambiaron la historia por completo, sin poder intervenir pero conociendo además los posibles caminos que hubieran acontecido si determinados héroes o villanos habrían tomado decisiones diferentes en momentos clave.

¡Hoy es un buen día para los fanáticos de Marvel! "Uno de los capítulos de este programa estará inspirado en cómic "¿Qué hubiera pasado si Loki obtenía el Martillo de Thor?". Por ejemplo, un What If muy famoso es cuando Daredevil en verdad mata al Kingpin.

La idea es que algunos de los actores principales de las películas del MCU vuelvan para prestar sus voces para las versiones animadas de sus roles en la serie que imaginaría posibilidades alternativas desde otra dimensión.

Con información de Slash Film. La serie funcionaría como una antología, al igual que la serie de cómics, con cada episodio abordando una premisa diferente.