Asesinan a basquetbolista zuliano para atracarlo

Basquetbolista venezolano fue asesinado en Zulia

Basquetbolista venezolano fue asesinado en Zulia

El organismo compartió en las redes sociales un mensaje en el que expresó sus condolencias a los familiares de Chiquito, quien pertenecía a la organización Gaiteros del Zulia.

El basquetbolista zuliano Douglas Chiquito comenzó sus sueños en el deporte de su vida a la edad de 14 años, Douglas jugó fútbol y béisbol en su infancia, pero fue en el baloncesto que encontró un lugar para demostrar su habilidad en los tabloncillos. Mis condolencias para su familia y amigos.

El basquetbolista zuliano Douglas Chiquito Sanz, (33) fue asesinado a disparos este jueves en horas de la tarde, presuntamente en un intento de robo cuando se desplazaba en su vehículo por El Mecocal, en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago en la carretera Falcón-Zulia.

Uno de los casos más sonados en los últimos meses fue el de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena. Los toleteros de Cardenales de Lara viajaban desde Caracas a Barquisimeto y, en plena noche, se volcó el vehículo en el que iban al tratar de esquivar unos obstáculos puestos en plena vía para robar a las personas que pasaran por la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy.

En los últimos años los deportistas venezolanos han sido víctimas de la delincuencia y la inseguridad que se vive en el país.