Angelique Boyer presume escote... y vestido al revés

Angelique Boyer

Angelique Boyer

El traje con flecos dorados apegado a su figura creó dudas entre la prensa ya que, al parecer, la actriz de Teresa se lo había colocado al revés.

Angelique Boyer se robó la noche de los premios TVyNovelas, pues además de ganar el premio en la categoría Mejor Actriz por su trabajo en Amar a Muerte, la artista acaparó las miradas por el tremendo escote que mostró durante su paso por la alfombra del evento.

Para cuando Angelique se dio cuenta de su error, esta ya había trascendido y se había convertido en todo un meme.

Sin embargo, de acuerdo a información publicada en el portal de Vanguardia, el triunfo de Boyer como Mejor Actriz no fue lo más comentado, sino su error al colocarse el vestido al revés.

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde fue criticada.

"Pero la verdad es que cuando me lo puse hoy dije 'le faltan piedritas. En realidad igual me cerró, eso es lo mejor, igual me quedó, pero estaba un poquito escotada", comenzó la joven actriz. "Felicitaciones, no importa lo del vestido con ese cuerpo puedes usar una sábana y se te verías bella", "cómo que te pusiste el vestido al revés", "te veías bien pinche hermosa, ya quisiéramos muchas vernos así", fueron algunas de las palabras expresadas por sus fanáticos.

Angelique aclaró a través de un post, que la prenda fue diseñada para usarse de ambas formas, al revés y al derecho. Me siento muy agradecida, fue un proyecto tan lindo.