YouTube lanzó su servicio premium sin publicidad

YouTube Music y You Tube Premium llegaron al país videos sin anuncios y canciones para escuchar offline

YouTube Music y You Tube Premium llegaron al país videos sin anuncios y canciones para escuchar offline

A través de un comunicado, la plataforma dio a conocer que Youtube Music cuenta con una interfaz fácil de usar, que se adapta a los gustos del usuario y sus hábitos de reproducción. La app recomendará algo relajante antes del vuelo. ¿Entrando al gimnasio? una playlist bien arriba para completar la rutina de ejercicio.

Por otro lado, quienes cuenten con suscripción a YouTube Music estarán libres de cualquier tipo de publicidad y dispondrán de una búsqueda inteligente para encontrar ese video cuyo nombre o letra no recuerdan del todo.

Lo último: YouTube Music cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. Sumado a eso, además de canciones y playlists, el servicio también ofrece videoclips oficiales que pueden bajarse para tenerlos disponibles en cualquier momento y, como si esto fuera poco, próximamente incorporará la posibilidad de ver recitales en vivo desde la aplicación. En su pestaña "Hotlist" aloja lo último en tendencias musicales.

Es posible la descarga de temas y clips para reproducirlos en modo offline, es decir, sin estar conectado a Internet y tener listas de reproducción personales, mientras que la app para móviles tiene versiones para sistemas operativos Android e iOS.

El valor mensual de la suscripción de YouTube Premium en Guatemala es de 7.19 dólares, al igual que Youtube Music, pero también ofrece planes familiares para que puedas compartir tu membresía hasta con 5 integrantes de tu hogar.

Con estas nuevas plataformas, YouTube busca competir localmente con sistemas parecidos ya establecidos de Apple y Spotify. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium. El costo de este servicio es de 119 pesos mensuales.

Esta nueva experiencia permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano.

Como parte de una promoción, durante las primeras dos semanas los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses; luego el período de prueba será de un mes.