Santos remonta y avanza en la Concachampions; espera a Tigres

Concachampions

Concachampions

Santos venció 4-2 (6-2 global) a New York Red Bulls en un encuentro en el que llegaron a estar contra las cuerdas pero supieron resolver, para ahora estar entre los cuatro mejores del torneo continental.

Y es que el cuadro estadounidense comenzó de manera arrolladora, pues en menos de diez minutos ya se encontraban con ventaja 2-0 gracias a los goles de Omir Fernández (4') y Daniel Royer (9').

El equipo de la MLS empató el global a los nueve minutos de juego.

Santos remonta y avanza en la Concachampions; espera a Tigres

Santos recibió el impacto de ese marcador y de inmediato se fue al frente por el tanto que le diera la diferencia y el pase a la siguiente ronda, pero con tanta llegada fue incapaz de hacer efectivo un solo arribo y le empezó a caer la desesperación.

El conjunto azteca se impuso por 4-2 y dejó la llave con un marcador global de 6-2, convirtiéndose en el primer clasificado a las semifinales de la Concachampions.

El silbante panameño John Francis Pitti amonestó al argentino Julio Furch, aunque debió mostrarle la tarjeta roja por el codazo que propinó a un rival, por Santos, y pintó de amarillo a Connor Lade y Bradley Wright, de Red Bulls.