Fortnite y un cambio revolucionario

Fortnite estaría considerando añadir un modo ranked

Fortnite estaría considerando añadir un modo ranked

Como siempre, un nuevo parche deja pistas sobre las próximas incorporaciones que llegarán al juego, y desde la cuenta de Twitter de FortniteBR ya han publicado las primeras imágenes de los packs que se están encontrando en los archivos internos de la nueva actualización.

Esto significará un gran cambio en muchos aspectos, pero principalmente en la cantidad de lanzacohetes que se verán al final de la partida, ya que aquel jugador que encuentre y utilice una máquina para retirar un lanzacohetes, quitará su disponibilidad para los demás jugadores. Eso sí, dada la facilidad que existe ahora para conseguir un arma, las máquinas expendedoras desaparecerán de inmediato en el momento que expulse un arma, por lo que será de un solo uso. Por ello, Epic Games ha creído conveniente emparejar a los usuarios de la consola de Nintendo con los de móvil (iOS y Android) para que sea más "justo", pero eso no quita la realidad de que la experiencia de juego de Fortnite en Switch sea de las peores a la altura de móviles antiguos.

Después de menos de dos semanas en el juego los mapas del tesoro han sido nerfeados, y es que era ridículo lo habitual y facil que era encontrar un tesoro de estos y llenarse de objetos legendarios. También se ha reducido la disponibilidad de los mapas del tesoro en botín de suelo del 0,53 % al 0,27 % y la disponibilidad de los mapas del tesoro en los cofres del 3,25 % al 1,65 %.

A pesar de esto Epic Games todavía no puede celebrar su victoria.

Este cambio trae aparejado una reducción en el daño causado por el mismo, que se reducirá a 36/38/40 según sea común/poco común/raro.

En Salvar el mundo encontrarás una nueva misión de tormenta beta.

Veremos como estos cambios afectan la jugabilidad de Fortnite Battle Royale, ¿y a vos qué te ha parecido este parche?