"Chica Badabun", Lizbeth Rodríguez, víctima de novia rabiosa por su pareja infiel

"Chica Badabun", Lizbeth Rodríguez, víctima de novia rabiosa por su pareja infiel

Exponer infieles también tiene su riesgo, si no mira lo que le ocurrió a la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez. Lo que no esperaba era que las llaves cayeran en la cara de la conductora.

El capítulo 74 del programa, que se ha hecho en viral, ha logrado obtener más de 11 millones de reproducciones.

La chica Badabun, tuvo que abandonar la grabación del episodio 74 tras ser golpeada por la participante en el rostro.

'The Simpsons' Producer Makes Bold Accusation About Michael Jackson
He wasn't entirely a Cosby parody either, which is why I don't think anybody looks at the character now and says "Oh, that's Bill Cosby".

Caen 5 policías involucrados en robo a famoso chileno
Una de las investigaciones más comentadas del último tiempo tiene relación con la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como 'Cangri' .

K-pop singer Jung Joon-young booked by police, quits showbiz
JYP Entertainment also instantly denied rumors that a member of its girl group, TWICE, is possibly one of the women in the videos. Therefore, we will create and place civil and criminal responsibility on those who spread character-breaking malicious rumors.

Esto, molestó a Omar, quien no aguantó los coqueteos del 'amigo de trabajo' de su novia, pero después se calmó cuando Lizbeth contó que ella lo había despreciado por tener una nueva conquista.

En el celular de la chica no descubrió ninguna infidelidad, por lo que le dio su dinero, sin embargo, al revisar el celular del joven descubrió que tenía una amante, por lo que su pareja lo comenzó a golpear.

El hombre, que quedó al descubierto por infiel, se avergonzó por la escena y hasta pidió disculpas por la reacción violenta de su novia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.