Brizuela ve parejos a Chivas y América previo a clásicos

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

Isaac Brizuela lanza advertencia al América en la semana previa a los dos Clásicos Nacionales que las Chivas sostendrán ante las Águilas, donde el 'Conejito' aseguró que los capitalinos deben preocuparse por la calidad del Rebaño Sagrado.

En pocas palabras, América es la medicina que busca el Guadalajara para su ausencia de gol en el Clausura 2019 y el partido del miércoles en la Copa MX por los cuartos de final, sería un alivio ganar por la confianza que tomaría el equipo para la fecha 11, ante el Águila de nueva cuenta.

"El equipo llega en buen momento, se han escuchado críticas, pero hacerles saber que son detalles por mejorar, la definición, veo a un equipo completo y animado para enfrentar estos dos partidos".

"Marcar en un Clásico es algo que sueñas y muchas veces anhelas con hacer un gran partido, me siento afortunado por aquella noche (del 3-0), claro que eso quedó marcado de por vida, pero viene otro juego, otro escenario, con otros compañeros". "Llegamos en buen momento y el equipo va a demostrar que está por buen camino", explicó Brizuela.

"En lo personal, es satisfacción el anotar en un Clásico es una motivación extra, saber que has marcado y saber que a lo mejor puedes quedar en la historia de Clásicos". Hay varias cosas que le duelen al América, algo de esto habló el volante ofensivo del Guadalajara, que es sin lugar a dudas, el elemento más regular que ha tenido el equipo en los últimos torneos. "Estamos concentrados en avanzar a la siguiente fase de Copa y en Liga saber que la tabla se apretó, no se pueden dejar ir puntos", declaró Brizuela.

"Obviamente las individualidades que tiene, sabemos que es un equipo que hace también bastantes goles, que obviamente no les puedes regalar espacios, yo creo que la parte de arriba es lo que más nos puede preocupar pero considero que también nuestra defensa también se ha comportado bastante bien como marcar a ese tipo de jugadores así que puedo estar tranquilo porque sé que tengo compañeros capaces de jugar estos encuentros". "No (jugaría en América), ya dije que me quiero retirar aquí y estoy muy contento aquí", finaliza.