Arcade Fire presenta el tema de la remake de "Dumbo"

Arcade Fire lanzan tema para la banda sonora de 'Dumbo'

Arcade Fire lanzan tema para la banda sonora de 'Dumbo'

"Baby Mine" es el nuevo tema de Arcade Fire versionado para el remake de la nueva película de "Dumbo". Se trata de "Baby mine", que sonará durante los créditos del film y que también formó parte de la película original de 1941. "En la escena del vagón en la original 'Dumbo' se escucha un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey ayudó a hacer famoso en los 30".

Según Mitchell Leib, presidente, música y bandas sonoras de Walt Disney Studios, él y los cineastas querían crear una versión de 'Baby Mine' para el final de la versión en vivo de Burton que era tan artística e interesante como la propia película. "No es una ambición fácil de lograr", dice Leib. Cuando nos pidieron que hiciéramos esto, conseguí todas las guitarras antiguas de mi abuelo.

En una comunicado, Butler dijo que toda su familia participó en la grabación del tema: "Mi mamá toca el harpa, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo incluso toca el triángulo, así como todo el resto de la familia de Arcade Fire".

La esperada película recreada por el reconocido director Tim Burton con banda sonora del compositor Danny Elfman, "Dumbo", llegará a cines el 29 de marzo de este 2019. 'Baby Mine' fue nominada a un Oscar® a la mejor canción original en su día.

Es una historia que necesitamos contar de nuevo. "Siempre relacionaré la canción con la personas que quiero y que son 'so precious to me'". El resultado final es una versión brillante, interesante y original de "Baby Mine", pero fiel a la canción original. Tim Burton (Frankenweenie, Alicia en el País de las Maravillas) dirige esta película, escrita por Ehren Kruger (Ghost in the Shell: The Soul of the Machine). Régine Chassagne asegura que tanto la película como la canción son relevantes hoy en día.