Revelan cuánto durará el modo historia de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 recibirá características 'impresionantes' tras el lanzamiento

Mortal Kombat 11 recibirá características 'impresionantes' tras el lanzamiento

Mortal Kombat 11 es una de las propuestas más llamativas y esperadas dentro del género de lucha. No han expuesto un desarrollo tan a largo plazo como suele ser habitual, de forma que la información sobre el juego está fluyendo de forma muy dinámica.

Pero otro de los aspectos importantes de las últimas entregas de la saga es su modo historia, en la que, desde el lanzamiento del Mortal Kombat 9 en 2011, sigue una línea continua.

Shaun Himmerick productor de NeatherRealm Studios estuvo hablando con la revista oficial de Xbox en su número de abril de 2019 (Número 175) explica sobre los planes que tienen en mente para el soporte posterior al lanzamiento del juego, diciendo que agregarán nuevas características y contenido para el juego bien después de su lanzamiento. "Sí, porque planeamos seguir agregando al juego y apoyando el juego bien después del lanzamiento".

Esto representaría un incremento con respecto a su anterior entrega, Mortal Kombat X, la cual tuvo una duración de cinco horas y dejó un agridulce sabor de boca entre sus fanáticos. Puedes esperar que sea divertido. "No quiero exagerar que, a ciencia cierta, pero creo que va a ser una agradable sorpresa para los jugadores cuando se ven en la dirección de la Krypt ha tomado en este juego".