PlayStation Now ya disponible en España por 14,99 euros al mes

PlayStation Now Principal

PlayStation Now Principal

El servicio de streaming tiene un precio de 14.99 euros al mes o 99.99 euros al año.

Adicionalmente, es posible usarlo en PC, pero solo con la opción de hacer streaming.

Por fin, después de años de espera con respecto a otros países, ya está disponible de forma oficial en España Playstation Now, el servicio de suscripción de Sony que nos da acceso a una gran biblioteca de juegos.

Los videojuegos de PS Now se podrán descargar -importante: excepto los de PS3- en el disco duro de la PlayStation 4 o el PC para poder jugar sin conexión, o bien estarán disponibles para jugar en streaming a través de la nube. También podemos añadirlo a nuestra lista, que funciona de manera similar a la lista de Netflix.

Aunque la velocidad mínima necesaria para funcionar es de 5 Mbps, si queréis tener una experiencia suficientemente fluida os recomendamos tengáis contratada alguna tarifa de Internet con velocidades mínimas o superiores a los 20MB simétircos.

Ya sea desde la consola o desde la página web de PlayStation Store, puedes seleccionar la prueba gratuita (7 day trial), en la página de adquisición de 'PlayStation Now: suscripción de 1 mes'.

El servicio permite jugar en streaming a títulos de PS2, PS3 y PS4 en nuestra PlayStation 4 o PC.

El primer paso es instalar un programa que se debe descargar desde este enlace.

El período de uso de los juegos descargados, sin conexión online, es de 14 días, al menos en el caso de los juegos de PS2, tal y como acabamos de comprobar con Dark Cloud, uno de los títulos disponibles en estos momentos. Este menú se puede controlar tanto con ratón como con el pad.

Pero este servicio no estará limitado en exclusiva para la consola, habiendo sido añadida recientemente la compatibilidad de uso a través de ordenadores con Windows. Hasta ahora el servicio se ofrecía en otros países de nuestro entorno incluyendo Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo, además de Estados Unidos y Canadá. Además también se pueden jugar en PC por streaming gracias a la aplicación.