¡Primer vídeo gameplay de Harry Potter: Wizards Unite! movil

Así son los combates de Harry Potter: Wizards Unite a lo Pokémon Go

Así son los combates de Harry Potter: Wizards Unite a lo Pokémon Go

Aunque el juego aún no se puede descargar, es posible registrarse para que cuando sea el lanzamiento oficial, puedas tener Harry Potter: Wizards Unite lo antes posible.

"Creo que cuando lanzamos Pokemon Go nos pilló con la guardia baja: éramos un equipo bastante pequeño", confesó.

Tras una larga espera por fin podemos ver en movimiento los combates del nuevo Harry Potter: Wizards Unite el juego de Warner Bros. para móviles que bebe del éxito de Pokémon Go para llevar la franquicia del joven mago a la realidad aumentada. La aventura comienza cuando nos unimos a Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al mundo mágico. Entre más objetos de este tipo obtengas, tu barra de magia se rellenará para que así puedas seguir combatiendo contra los seres que invadieron el mundo.

A medida que los jugadores viajan por el mundo, descubrirán posadas en las que reponer su energía para hechizos, ingredientes mágicos para elaborar pociones especiales, portales que desbloquean puertas de realidad aumentada que dan a lugares icónicos del Wizarding World y mucho más.

Además de los elementos de exploración, el combate será una parte igual de importante. Podrás cooperar con otros jugadores para enfrentar a enemigos más poderosos.

Los responsables del videojuego también han añadido que podremos especializarnos en diferentes profesiones mágicas para desarrollar nuestras habilidades, que serán más o menos útiles dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

Wizards Unite ya se encuentra en Google Play, y Niantic ha aprovechado para mostrarnos aún más novedades sobre el que está llamado a ser uno de los mejores juegos para móvil de este año. A diferencia del juego de los Pokémon, en Harry Potter: Wizards Unite no habrá que capturar los objetos, sino hacerlos regresar a su lugar original a través de hechizos.