‘It’s show time’, apunta Apple en invitación; ¿llega su servicio de TV?

Apple Inc invitó a los medios de comunicación a un evento el próximo 25 de marzo en el Steve Jobs Theater, en su campus en Cupertino, California, donde se espera que lance un servicio de televisión y video. En la invitación aparece al inicio una animación con los números que dan paso al inicio de las películas, que se transforman finalmente en el símbolo de la manzana junto con el lema, " es la hora del show", lo que parece una clara sugerencia de que será la presentación oficial de su nueva plataforma de vídeo en streaming.

Hace dos años, la compañía de Cupertino fijó, según The Wall Street Journal, un presupuesto de 1.000 millones de dolares (más de 850 millones de euros) para empezar a crear un fondo propio de producciones audiovisuales en forma de series.

Hipertextual es uno de los medios invitados al evento, estaremos informando en directo desde el Apple Park y contándoles todas las novedades, publicando nuestras impresiones de los nuevos productos y opiniones de todo lo que se anuncie este 25 de marzo. Este servicio se basaría en una suscripción para facilitar el acceso a los contenidos de pagos de la prensa.

Sin embargo, también está la posibilidad de que el anuncio involucre a nuevos AirPods, un nuevo iPad o un dispositivo de carga inalámbrica.

Otro elemento que podría presentar es el iPad renovado, pues el Pro fue renovado en octubre, pero el normal no se ha actualizado desde hace un año al igual que el mini, eso hace pensar al analista Ming Chi Kuo que Apple renovará este último.