Rayquaza está de vuelta a Pokémon GO

Rayquaza llegará pronto a Pokémon GO

Rayquaza llegará pronto a Pokémon GO

Pokémon GO está teniendo una semana un poco movida, en el buen sentido. Si sois un grupo numeroso seguro que tendréis el éxito garantizado, de lo contrario será mejor que pronto te reúnas con más gente en el próximo evento que Niantic ha denominado Almuerzo con Legendarios en Pokémon GO. Ahora se ha dado a conocer un nuevo evento que tiene a los Pokémon Legendarios como protagonistas.

¿Irás en busca de este Pokémon? ¿Estás emocionado por este evento especial? Durante una hora encontrarás Pokémon legendarios en las incursiones y será de 12 a 13. Durante este tiempo habrá más incursiones y la compañía ha confirmado que se hará todas las semanas según la hora local.

Además, recuerda que hasta el próximo 12 de marzo se está celebrando el nuevo evento titulado Desafío Lucha. Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon.

No olvides, como siempre, estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.