Electronic Arts se baja de las conferencias del E3 2019 — Es oficial

EA no tendrá su propia conferencia en el E3, apuesta por un modelo más directo

EA no tendrá su propia conferencia en el E3, apuesta por un modelo más directo

Electronic Arts anuncia bajarse del listado de conferencias y espectáculos de la próxima Electronic Entertainment Expo 2019. En esta edición no tendremos conferencia de EA, tal y como han informado desde la propia compañia. Para este año, Electronic Arts prepara otro cambio importante al traer de vuelta EA Play, pero dejando atrás la conferencia de prensa.

De hecho, el editor norteamericano anticipa que habrá pruebas, contenido exclusivo de los creadores más famosos y asistencia gratuita para los visitantes. Lo que concebimos como una celebración de los juegos se ha convertido en un momento increíble que nos encanta compartir con la comunidad año a año.

Según aseguran desde EA, este año se van a centrar más aún en los juegos y las comunidades de jugadores que mueven precisamente esos juegos y los desarrolladores.

Así pues, habrá que estar muy atentos durante toda la feria para saber de primera mano qué tiene pensado presentar Electronic Arts.

EA Play 2019 está confirmado que sucederá del 7 al 9 de junio, con un evento de inicio para el viernes 7 de junio.

Esta vez el EA Play se centrará en que los asistentes puedan probar los juegos, en ver retransmisiones de dichos títulos realizadas por streamers de todo el mundo y poco más. EA.com será el hogar de todo el contenido de EA PLAY en línea. Por lo visto, jugadores han estado solicitando más gameplays e información por parte de los desarrolladores y parece ser que la mejor manera será con estas emisiones que se irán realizando durante los dos primeros días del evento.

Pero es suficiente hablar por ahora, tenemos mucho más que mostrar en los próximos meses.