Talleres va por el pase a la siguiente fase ante San Pablo

Una invasión albiazul en las playas de Brasil

Una invasión albiazul en las playas de Brasil

Talleres logró un 0-0 en el Morumbí ante San Pablo tan valioso como una victoria, ya que le permitió clasificarse a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América luego de haber ganado 2-0 en Córdoba, en el duelo de ida.

André Jardine, el estratega de San Pablo, deberá realizar una modificación obligada debido a la expulsión de Hudson.

El partido comenzará a las 20.30, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por la señal de cable básico Fox Sports. Arrancó plantado en campo contrario, con un buen trabajo en el mediocampo del eje Cubas-Guiñazú y en el fondo de los centrales Tenaglia-Komar.

Estadio: Morumbi, en Sao Paulo.

De lunes a viernes por la mañana.

El correr de los minutos aceleró a San Pablo, un equipo que reflejó serias limitaciones y terminó avanzando más por inercia que por juego, ya bajo los murmullos de su público.

En la popular visitante, en cambio, los miles de hinchas de Talleres que llegaron hasta Brasil vivieron la sensación inversa: los nervios le dieron paso a la alegría. Si Talleres avanza se medirá en la siguiente instancia contra el ganador de la llave entre Independiente Medellín y Palestino (Chile), que definían anoche su futuro en el estadio de los colombianos, luego del empate 1-1 en la ida.