Russel Westbrook iguala marca que llevaba medio siglo intacta en la NBA

NBA				Paul George, el jugador más destacado de la jornada de la NBA			
  	 		 	  	 		 		 												NBA				Las 10 mejores jugadas de la jornada de la NBA

NBA Paul George, el jugador más destacado de la jornada de la NBA NBA Las 10 mejores jugadas de la jornada de la NBA

Lo que esta dupla está logrando en el Oeste es de miedo.

La figura de Westbrook se hizo presente en el Toyota Center, tras acabar el partido con 21 puntos, 11 asistencias, 12 rebotes y 10 perdidas de balón.

El base Russell Westbrook se aseguró de ser parte de la historia de la NBA después de conseguir empatar otra marca del legendario Wilt Chamberlain, establecida en 1968, después de nueve partidos consecutivos logrando triples-dobles. 21 tantos, 14 tablas y 11 asistencias.

El base Damian Lillard con 31 puntos lideró el ataque de los Trail Blazers, mientras que el alero Jake Layman consiguió otros 17 tantos como segundo máximo encestador, pero que no impidieron la segunda derrota consecutiva del equipo de Portland que sigue tercero en la División Noroeste. Portland recibirá a los Warriors.

Y la noche en las duelas de la NBA tenía más rachas que atestiguar, pues James Harden llegó a 30 juegos seguidos anotando 30 puntos ó mas.

Harden se calentó después de eso, anotando dos tiros de tres puntos en una carrera de 9-3 para extender la ventaja a 115-100 con aproximadamente 2 minutos para el final y poner el juego fuera del alcance de los Mavericks.

El base Chris Paul se quedó a las puertas de conseguir el triple-doble después de aportar 18 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, que no evitaron la derrota de los Rockets. Chamberlain también tiene la mejor racha de juegos de 30 puntos con 65 en fila.

Empero, se calentó después y terminó con 9 de 23 tiros de campo en ese tramo, coronado por su sexto triple (18 puntos).

A pesar de la derrota, de nuevo el alero novato, el esloveno Luka Doncic, brilló de manera especial con los Mavericks de Dallas a ser su líder indiscutible al quedarse corto dos asistencias de conseguir su cuarto triple-doble de la temporada.

Giannis Antetokounmpo logró 29 puntos y 17 rebotes, Eric Bledsoe añadió 19 unidades y los Bucks de Milwaukee sometieron ayer 112-99 a los combativos Bulls de Chicago.

Antetokounmpo consiguió su trigésimo noveno doble-doble de la temporada en su reaparición luego de que el sábado se ausentó de su cuarto partido de la campaña, contra los Magic de Orlando en Milwaukee, debido a molestias en la rodilla derecha. Está a uno de la segunda mejor marca, que es de 31 y pertenece a Wilt Chamberlain.

Hornets 90, Pacers 99 Indianapolis, Indiana. - Collin Sexton anotó 20 puntos y los Cavaliers de Cleveland resistieron una embestida sobre el final para vencer 107-104 a los Knicks de Nueva York y propinarles su 17ma derrota consecutiva, un récord de la franquicia. - Andre Drummond terminó con 32 puntos y 17 rebotes y los Pistones de Detroit alargaron a cuatro su racha de triunfos al vencer 121-112 a los Wizards de Washington.