Rodolfo Barili y Cristina Pérez pasaron un incómodo momento al aire

Una televidente puso en jaque a Rodolfo Barili con una incómoda pregunta

Una televidente puso en jaque a Rodolfo Barili con una incómoda pregunta

Aunque ellos lo niegan constantemente, siempre sucede algo que vuelve a ponerlos en duda. Luego de explicar lo que sucedió, antes de despedirse, lanzó: “Muchas gracias a ustedes. ¿Puedo hacer una consulta antes? ¿Hay un romance entre ustedes dos?”, remató la testigo, poniendo muy incómodos a los conductores. "El vivo es vivo. Pero que una entrevistada por un robo salga con esta pregunta, eso sí que es inesperado… Pasó hoy en Telefe Noticias". "Es que es lo que todo el público quiere saber", preguntó divertida Laura ante la mirada atónita de los periodistas.

Por supuesto que la inquietud dejó a los conductores sin palabras y en medio de una sonrisa cómplice Barili respondió: "El jueves es el Día de los Enamorados, te respondemos ese día".

Cristina, entonces, comentó: “¡Sos tremenda, Laura!

Ahora, solo resta esperar al 14 de febrero para saber si confirman o no los rumores del supuesto romance ¿Habrá nacido el amor?

Este martes, mientras estaban al aire realizando una nota a una joven, la entrevistada se convirtió en entrevistadora e hizo que Cristina Pérez se sonrojase. “Porque hemos creado un puente afectivo muy fuerte en estos años y ven que nos llevamos muy bien. "Esa empatía creo que alimenta ese sueño". Él respondió con humor: “No lo recuerdo, estaba muy oscuro chiste. ¡Habrá que esperar hasta entonces!