Kylie Jenner hace fiesta lujosa para su hija y aquí los comentarios

Kylie Jenner

Kylie Jenner

La menor del clan, Kylie Jenner, organizó un extravagante evento para celebrar el primer año de su primogénita, que incluyó carruseles, tienda de merchandising, globos, princesas, peluches gigantes, letreros luminosos, juegos mecánicos y hasta "baby shark" en vivo.

Muchas de la celebrities asistentes no quisieron hacer notoria su presencia, algo que sí hizo DJ Khaled. "¡Feliz cumpleaños! Dios te bendiga", dijo el músico al mismo tiempo que abría el regalo.

El perfil de Instagram de Kylie Jenne r cuenta desde este fin de semana con un nuevo aliado para aumentar el número de 'me gusta' que reciben sus publicaciones: un cachorro llamado Wesley que parece ser un cruce de chihuahua y dachshund y que ya ha enamorado por completo a su famosa dueña.

Eso sí... este bolso no se trata de cualquiera, pues además de ser de la casa de lujo, es un diseño vintage el cual está valorado en más de 75 mil 224 pesos aproximadamente -muy a pesar de su tamaño, el cual no pasa de los 10 centímetros-.

Travis y Kylie bailaron con la pequeña como toda una happy family!

"Mi hermano Travis Scott y su reina Kylie Jenner me invitaron a la fiesta de cumple de Stormi".

En ocasiones los tratan de realizar grandes fiestas para sus retoños, obteniendo los mejores show de magia o de payasos, dulces, piñatas, vestidos, comida y demás elementos para realizar su cumpleaños.