Hombre organizó fiesta a su esposa para exponer su infidelidad

Video Hombre anunció que su esposa le fue infiel con su amigo en plena fiesta

Video Hombre anunció que su esposa le fue infiel con su amigo en plena fiesta

Armó una fiesta, invitó a todos sus amigos y en el momento cumbre de la velada, lanzó el estiletazo.

"Alberto te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres", continuó el despechado mientras todos en silencio no podían creer lo que escuchaban. El protagonista tomó el celular de su pareja y a través del micrófono comenzó a desquitarse de la infidelidad.

"Graben, graben bastante", pidió este hombre cuyo nombre no trascendió, cuando todavía nadie se imaginaba lo que iba a decir. "Aquí tengo los mensajes que Daliana y tu se han pasado", aseguró delante de todos los invitados y de su propia esposa, que estaba junto a él inmóvil.

Un hombre organizó una fiesta familiar para anunciar que su mujer le era infiel con su mejor amigo, y el increíble video se viralizó en las redes sociales de todo el mundo.

De acuerdo con medios locales Daliana Meleán, podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, cabecillas de la banda criminal "Los Meleán", ubicada en Zulia. "Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar", dijo detalladamente. Ahora ya sé de dónde los sacó.

"Aquí tengo todos los mensajes", dijo.

Alberto Sobalvarro es el diputado chavista acusado por infidelidad.

Dolorido por confesar la verdad ante amigos, el sujeto finalmente pide a sus invitados que "sí se pueden retirar, ya la fiesta se acabó".

Entonces, el hombre terminó agradeciendo a Alberto por "su amistad" y a Daliana por "estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente". Daliana lo encaró, lo insultó y él respondió revoleándole el celular a la pileta: "Ya sé, yo no valgo la pena".