Exequiel Palacios se fracturó y River sufre: cuánto tiempo estará sin jugar

Alianza Lima

Alianza Lima

El tucumano, que jugó hasta el final del partido visiblemente molesto -no pudo ser reemplazado porque Marcelo Gallardo ya había agotado los tres cambios- se realizó estudios complementarios que arrojaron como resultado una fractura del tercio proximal del peroné derecho.

El mediocampista juvenil recibió un golpe involuntario del delantero Darío Cvitanich a los 31 minutos del segundo tiempo. Terminó el partido con un gran dolor en la rodilla derecha que no cesaba.

Palacios continuó con dolores en el entrenamiento regenerativo del lunes y recién ayer obtuvo el diagnóstico certero que lo dejará entre 30 y 40 días inactivo.

De esta manera, el volante se perderá prácticamente lo que resta de la Superliga y buena parte de los compromisos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Qué partidos se perdería Palacios de mínima?

Estas actrices complotean contra Yalitza Aparicio
Algunos tomaron la noticia con un poco de humor , diciendo que se trataba únicamente de envidia, ya que Yalitza Aparicio consiguió estar nominada en los premios Óscar , pese a ser la primera vez que actúa.

Toro Rosso y Williams presentan sus nuevos bólidos para F1
El equipo ha firmado un acuerdo con la empresa británica de telecomunicaciones ROKiT y presenta un nuevo esquema de colores blanco y azul claro.

El viernes llegarán a la Argentina los restos de Emiliano Sala
No obstante, aclaró que " si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos . Detrás de la muerte de Emiliano Sala aún hay preguntas que no tienen respuestas.

Franco Armani, Milton Casco, Lucas Pratto, Pinola, Gonzalo Montiel e Ignacio Fernández, con cinco partidos en cancha, superaron los 400 minutos de juego y son parte de los jugadores que necesitarán descanso en alguno de los próximos encuentros.

El delantero Ignacio Scocco retornó a la práctica de fútbol luego de la lesión muscular que sufrió hace un mes en la pretemporada y que complicó su cierre de 2018 cuando no jugó las finales de la Copa Libertadores ante Boca. Contra Rosario Central no estará, ante Banfield tampoco y habrá que ver cuando puede volver.

Por estas horas, a la baja de Enzo Pérez (molestia muscular en recto anterior izquierdo), se suma la de Exequiel Palacios.

En la práctica de hoy, Gallardo dispuso un ensayo de fútbol con un once con mayoría de suplentes en un extraño esquema 3-2-3-2: Lux; Mayada, Rojas, Lollo; Ponzio, Zuculini; Carrascal, Ferreira, De La Cruz; Suárez y Scocco.

- Visita a Rosario Central, el jueves 14/2 a las 21:00.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.