El viernes llegarán a la Argentina los restos de Emiliano Sala

Detienen a dos aficionados de Southampton por burlarse de muerte de Emiliano Sala

Detienen a dos aficionados de Southampton por burlarse de muerte de Emiliano Sala

El jueves pasado se confirmó que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha era de Sala, quien el pasado 21 de enero viajaba junto al piloto David Ibbotson en un vuelo privado de Nantes a Cardiff.

La institución frances le reclama el pago de la ficha de Sala y el presidente del Cardiff, Mehmet Dalman explicó en una entrevista con la BBC de Londres que su club es honesto y cumplirá con las obligaciones económicas siempre y cuando no existan "anomalías".

Mehmet Dalman, presidente del club galés, aseguró que la intención es cumplir con lo que indica la ley, pero advirtió que podría haber motivos para no abonar la cifra acordada. Somos un club honrado. No obstante, aclaró que "si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos. Eso es lo que estamos haciendo", reveló Dalman.

Here’s why NASA just pronounced its famed Mars rover to be dead
The findings will advance understanding of how all rocky planets, including Earth, formed and evolved. "We came to that point". The agency held a news conference to detail the results of recovery efforts since a dust storm encircled Mars past year .

Soulja Boy and Blac Chyna Are Reportedly Dating
After coming to terms with Kid Buu in recent weeks, the model/influencer is moving onward with none other than Soulja Boy Tell'Em. It looks like Soulja Boy has got his sights set on a new potential love interest - and her name is Blac Chyna .

Paige: The Women In WWE Are Just As Good As The Men
The fan approached Paige at a grocery store and put the situation in perspective for the now-26 year old superstar. "I thought, what am I doing?"

"Ellos (los dirigentes franceses) han pedido lo que creen que es el dinero que se les debe, y han iniciado ese proceso", dijo al admitir que hay amenazas de juicio y que ya hubo presentaciones judiciales en reclamo del pago. "Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con Nantes y seguiremos adelante", agregó.

Detrás de la muerte de Emiliano Sala aún hay preguntas que no tienen respuestas.

El club Nantes de la Ligue 1 había llegado a la medida hace unos días de demandar al Cardiff dado que no les querían pagar y legalmente tendrían razón pero ahora con la ligera oportunidad de librarse de dar los 15 millones de euros, harán hasta lo imposible por que sea un hecho.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.