Eduardo Vargas se aleja de Tigres tras oferta desde la MLS

Edu Vargas podría dejar a los Tigres para irse a la MLS

Edu Vargas podría dejar a los Tigres para irse a la MLS

Entendiendo los millonarios sueldos que se manejan en México, la MLS entraría en juego y aportaría parte de la oferta para que Vargas sea parte del modelo "jugador franquicia", donde, sabiendo de la calidad de figura que tienen, pueden salirse del tope salarial para lograr convencerlos que lleguen a Estados Unidos.

Este escenario podría influir para que el chileno busque nuevos retos y la MLS sería una plataforma ideal, ya que con Portland Timbers no solo estaría peleando por el título de la MLS Cup, sino que podría ser titular, algo que se le ha negado en los últimos meses. No hay absolutamente nada, sólo los rumores en los medios de comunicación y sé qué hay representantes moviendo esa situación.

Hasta el momento, no hay nada oficial en cuanto a ofertas desde la MLS, pero no se descarta que en los próximos días hayan novedades con respecto al futuro del chileno, quien busca tener mayor regularidad para ser tomado en cuenta por el técnico de la selección, Reinaldo Rueda.

Este martes se rumoró que los Timbers habían ofrecido 10 millones de dólares por Edu Vargas, una oferta tentadora, pero que sigue sin ser formal.

"Tiene que ser algo bueno para el jugador, la institución y para el otro equipo, si nos ponemos las tres partes de acuerdo lo haremos, no se va a hacer perjudicando a la institución en la cuestión deportiva, tiene que ser una buena negociación", indicó.