Despidieron a Nicole de "Corta por Lozano": el picante motivo

¡Polémica! Jimena Barón debutó como conductora y hubo ausencias

¡Polémica! Jimena Barón debutó como conductora y hubo ausencias

La pelea que se generó en los últimos días entre Nicole Neumann y Jimena Barón luego de que la cantante asumiera la conducción de "Cortá por Lozano" (Verónica Lozano se fue de vacaciones), y de que la modelo fuera echada del programa, parece seguir creciendo con participantes insospechados y declaraciones polémicas.

Entonces, se dijo de todo: que ella había renunciado por el desembarco de Jimena, que en realidad la habían echado, que solo se había ausentado. Por otro lado, otros indicaron que su malestar estaría relacionado con la postura a favor del aborto legal de Jimena, algo que con lo que Nicole no coincide. "Sería muy raro pensar que hay una mala onda conmigo que soy más que generosa".

Lo cierto es que, según pudo averiguar Clarín, la semana pasada la modelo comunicó que se iba del programa y aunque entonces no dio los motivos, este martes, luego de que Tenembaum hablara del tema, ella salió a aclarar varios puntos al respecto. Nos preguntábamos si le decíamos o no la verdad. O no se banca la situación, con un novio en el medio. (Radio con vos, lunes a viernes a las 7).

Por su parte, el periodista se disculpó y pidió que no tomen en serio sus palabras.

"Había una mujer rubia acá sentada. Un montón de cosas...", finalizó. "Se ve que sólo a él se le cruza por la cabeza semejante bajeza", expresó Nicole notablemente molesta.

Cuando Tamara Pettinato, quien además de ser ex compañera de Nicole es panelista del programa de Tenembaum, se refirió al escándalo, dijo: "Los panelistas no íbamos a dar la explicación por Nicole".