'Calderón da pena jugando al analista'; Tatiana Clouthier lo tunde en redes

Tatiana Clouthier y Felipe Calderón

Tatiana Clouthier y Felipe Calderón

Sobre este asunto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que Espriú aclararía la nota del Reforma.

Este lunes Calderón Hinojosa lanza críticas al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, por presuntamente haber omitido declarar un condominio de 6.6 millones de pesos, localizado en Houston, Texas.

"Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades. Y el titular omite depa texano", escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

La diputada morenista Tatiana Clouthier expresó este lunes que el expresidente Felipe Calderón "da pena" por ponerse a "jugar" al vocero, reportero o analista de noticias en las redes sociales.

"Lo que da pena es que este gobierno de los pobres tenga tantos departamentos de lujo en el extranjero, los oculten y encima los defienda...".

Ni tardo ni perezoso, el diputado Gerardo Fernández Noroña también se pronunció ante el tuit inicial de Calderón: "Eres un perfecto imbécil". En esta, explica que la propiedad nunca fue suya, sino de su esposa, y especificó que el departamento mismo fue donado a una sociedad estadounidense en 2016.