AMLO lanzará primera bola del estadio de Diablos

Obrador lanzará primera bola en el estadio de Diablos Rojos

Obrador lanzará primera bola en el estadio de Diablos Rojos

Este lunes en las instalaciones de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y como parte de los eventos que se realizaran este año con motivo de la inauguración de la nueva casa de los Diablos Rojos del México: el estadio de beisbol "Alfredo Harp Helú", la Lotería Nacional presentó un billete conmemorativo de este histórico evento.

La fecha para inaugurar el inmueble en la Magdalena Mixhuca será el 23 de marzo, de manera tentativa, y la primera bola será lanzada por el mandatario López Obrador.

"Cuestionado sobre la participación de un equipo de MLB en la apertura del Harp Helú, Díaz señaló que ".la situación es que Grandes Ligas está comenzando antes que en otras temporadas, arrancarán a finales de marzo y esto complica un poco los planes. Tampoco se tiene rival asegurado, sin embargo, diversos medios aseguran que serían los San Diego Padres.

AMLO asistirá a la inauguración del Salón de la Fama El presidente de México también asistirá a la inauguración del nuevo Salón de la Fama del beisbol el próximo 20 de febrero, el cual estará ubicado en Monterrey. La novena capitalina verá acción por primera vez el 5 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo.

Se trata de una puesta museográfica que consta de 104 elementos que forman parte del acervo de los Diablos Rojos y que estará exhibiéndose en el área de exposiciones de la estación del Metro Pino Suárez, en la línea 2.

Detalló que originalmente se proyectó una inversión de mil 700 millones de pesos, pero al paso de dos años, la cifra ascendió a más del doble, lo que significó una gran derrama económica para los miles de empleados durante los dos años de trabajos.