América es grande, pero Pumas es más importante: Hugo Sánchez

Víctor Malcorra y Alex Ibarra en disputa de un balón

Víctor Malcorra y Alex Ibarra en disputa de un balón

Uno de los duelos que se llevan los reflectores de la jornada 7 del Clausura 2019, es el Pumas-América, el cual se jugará sobre la cancha del Estadio Olímpico de CU.

José Ramón Fernández hizo algunos comentarios desafortunados que muchos interpretaron como una incitación a la violencia en contra de Nicolás Castillo en lo que será una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América. Quiero ver yo a Castillo a ver si no sale con que 'Ah, la altura me pesa'.

El partido entre Pumas y América se jugará este domingo 17 de febrero a las 12:00 horas.

"Que regresen las camionetas blindadas", dijo a tono de broma, haciendo referencia a que, hasta hace algunos semestres, los jugadores de América llegaban a Ciudad Universitaria en camionetas blindadas.

Fuera de esta polémica, los hinchas de Pumas tienen lista una bienvenida poco amistosa para el delantero nacional, preparando una lluvia de billetes falsos cuando Castillo ingrese al campo de juego haciendo alusión a su "traición" y haberse "vendido" al archirrival por un sueldo millonario.

Mediante sus redes sociales, ante el Clásico capitalino que se jugará el domingo, la Liga Mx se pronunció y pidió que el futbol se debe vivir de manera sana, tanto en familia como con amigos.