"Alexis hizo jugar al United con 10 hombres" — Prensa inglesa

Manuel Neuer

Manuel Neuer

El partido de vuelta, que se llevará adelante en el Parque de los Príncipes, se jugará el próximo 5 de marzo.

Ninguno de los 34 equipos que perdieron la ida en casa por dos o más goles, avanzó.

El Paris Saint Germain encaró el primer partido de eliminatoria con Thomas Tuchel en el banquillo obligando al técnico alemán a inventar, dado que se encontró con la ya conocida baja de Neymar y la más reciente de Edinson Cavani, con lo que dos de sus tres integrantes del tridente se quedaban fuera.

"Me dan ganas de pedir que se deje de vender miedo".

La primera parte sin goles, nos dejó un fútbol control del PSG con Verrati como dueño y señor del medio campo.

Eric, padre del joven volante, le reconoció a Le Parisien que el PSG ya se comunicó para preguntar por Kylian y confesó que le encantaría que se conocieran con su homónimo: "Si continúa jugando al fútbol y va al PSG, que nos ha contactado, quizá sea bueno que se conozcan con Mbappé (por el campeón del mundo)".

"Fideo" Di María fue la gran figura del cotejo.

Sin tiempo para reaccionar, el United estuvo cerca del KO, con otro córner que acabó con un disparo desde la frontal de Dani Alves que se marchó pegado al palo tras tocar en un defensa (56). Presnel Kimpembe (53′) aprovechó un buen centro de Di María que sobrepasó toda la defensa y el francés conectó con la pierna izquierda para batir a De Gea. Por ejemplo, el sitio Manchester Evening News calificó al nacional con nota 2 y aseguró que con su discreto nivel "efectivamente hizo jugar al United con 10". El Porto es el equipo que menos disparos a gol ha permitido en la liga portuguesa, en tanto que la Roma afrontará el partido sin algunos de sus mejores jugadores como el sueco Robin Olsen, el turco Cengiz Ünder y la irregularidad de Justin Kluivert, lo que nos habla de un partido que podría tornarse bastante árido.