Tras caer en Mendoza, amenazaron de muerte al DT de San Martín

El Expreso y su urgencia de arrancar

El Expreso y su urgencia de arrancar

El hijo de Walter Coyette, entrenador de San Martín de Tucumán, denunció este lunes que sufrió amenazas de muerte contra él y su papá, como consecuencia del mal momento futbolístico que atraviesa el conjunto Ciruja, que se encuentra al borde del descenso a la B Nacional. "Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo", escribió Lucas Coyette en su cuenta de Twitter y definió la situación como "lamentable". Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, lo peor es que parece que hay que acostumbrase a esto porque estas cosas ya están insertadas como algo normal.

"Hijo de mil p. Vos y tu viejo van a morir". Algunos de los usuarios de la mencionada red social se solidarizaron con el joven de 20 años, que actualmente se desempeña como mediocampista en Arsenal de Sarandí y que tuvo algunas participaciones en las selecciones juveniles.

En cuanto a los hinchas violentos, uno fue hallado en estado de inconsciencia, con un golpe en la cabeza, mientras que el otro presentaba una fractura en el antebrazo.

En Godoy Cruz, el entrenador Gómez aún no confirmó el equipo pero podría ser el mismo que cayó en La Bombonera; en San Martín, el DT Walter Coyette hará cambios: Gonzalo Lamardo por Alberto Costa (lesionado), Maximiliano Martínez por Matías García (suspendido), Rodrigo Moreira por Oliver Benítez y Claudio Bieler por Gonzalo Rodríguez.

Hacía cuatro partidos que el Morro García no marcaba en Godoy Cruz y ahora suma siete tantos en el torneo superando la línea de Facundo Barcelo que suma seis tantos en Patronato y que era el máximo goleador uruguayo en la Superliga Argentina. "Tenemos que estar fuertes y unidos", declaró. ¿Seguirá con ganas de seguir tras las amenazas?