Sentencian a Andy Delort por incidente con la policía en Francia

Exjugador de Tigres es condenado en Francia

Exjugador de Tigres es condenado en Francia

Andy Delort, delantero francés que viniera a hacer dupla con André-Pierre Gignac en Tigres, fue sentenciado por amenazar e insultar a policías en agosto del 2018, además, tendrá que pagar una multa de 18 mil euros.

Su último partido fue contra el AS Mónaco, el duelo termino empatado 2-2 y Andy sentenció el marcador al final del encuentro anotando de penal al 91'. La pelota apenas cruzó la línea de gol y esto fue detectado gracias a la tecnología ya que cuando el balón pasó la línea, el reloj del árbitro vibró. Finalmente, accedieron a pararse ante las solicitaciones de las fuerzas del orden. Fue entonces cuando los agentes descubrieron que el conductor -amigo de Delort- no tenía permiso de conducir y estaba de estado de embriaguez.

Delort después atacó a la policía, haciéndoles notar, según los reportes de medios franceses, que ganaba 150 mil euros semanales.

Andy Delort, ha sido seleccionado francés en categorías inferiores, ha militado en diversos clubes de su país como el Tours, el Metz, el Caen y el Ajaccio.