Renunció funcionario de Presidencia que ofendió a mujeres petristas

Ignacio Greiffenstein Vicepresidenta pide sanciones por trino ofensivo hacia mujeres “petristas

Ignacio Greiffenstein Vicepresidenta pide sanciones por trino ofensivo hacia mujeres “petristas

"Greiffenstein publicó el pasado 8 de febrero en su cuenta de Twitter un trino que lo convirtió este lunes en el centro de las críticas en esa red social. "¿Por qué habrá en Tweeter [SIC] tantas fanáticas petristas con pinta de putas?", fue el comentario hecho por el funcionario.

El funcionario de la Presidencia de la República, Ignacio Greiffenstein, reveló a través de su cuenta de Twitter que renunció al cargo luego de ofender a las mujeres petristas. "Ante los infortunados comentarios realizados en días pasados, he decidido retirarme de las labores que venía desempeñando en el área de televisión de la Presidencia", comentó en la misma red social en la que, en días pasados, había lanzado los insultos. "Mis disculpas por mi trino referente a las mujeres petristas".

Ignacio Greiffenstein ha pasado por varios medios de comunicación estatales. Además de ser director del Servicio Nacional de Televisión de la Presidencia, ha estado al frente del Canal del Congreso. Incluso, fue asesor de contenidos de Canal Capital cuando este fue dirigido por Hollman Morris, actual concejal de Bogotá y seguidor de Gustavo Petro.