Pobre empate entre Atlético Tucumán y Talleres

Pobre empate entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba

Pobre empate entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba

Atlético Tucumán y Talleres empataron sin goles, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga.

Los tucumanos tuvieron un arranque que hizo ilusionar a sus hinchas al golear a Gimnasia y Esgrima La Plata en la reanudación del torneo, pero la dura derrota por 3 a 0 sufrida el lunes ante Patronato le hizo perder terreno.

Transmisión: TNT y TNT Sports LA.

El empate le dejó buenas sensaciones a Talleres, porque puso en la cancha una formación inédita para no arriesgar a los titulares que el miércoles encararán un gran desafío en el Morumbí, donde tratarán de defender la ventaja (2-0) conseguida en el partido de ida de la fase 2 de la Libertadores y acercarse a la fase de grupos. Además, tiene un pendiente frente a Boca (el miércoles 20 de febrero a las 21 en la Bombonera).

Atlético Tucumán sólo realizará dos variantes con respecto al equipo que visitó al 'Patrón' el pasado fin de semana. El cambio obligatorio de Andrés Lamas por Yonathan Cabral (suspendido por expulsión), y el ingreso de Gabriel Risso Patrón por Mathias Abero. De no haber sorpresas de último momento, el equipo que presentará Ricardo Zielinski será: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Ignacio Mercier, Favio Álvarez; Leandro Díaz, Mauro Matos.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Fernando Bersano o Miguel Araujo; Leonel Rivas, Fernando Juárez, Diego Valoyes y Joel Soñora; Mauro Ortiz y Junior Arias.

El historial entre estos clubes en primera división es totalmente favorable para el conjunto cordobés. A pesar de haber jugado sólo 3 veces, el resultado siempre fue victoria para la 'T'.